Resultados del Mercado
Mercado diario
- Mínimo, medio y máximo precio de la casación del mercado diarioPresenta para el sistema eléctrico portugués y para el sistema eléctrico español o para el sistema Ibérico (selección mediante un combo) para cada uno de los meses del año elegido el mínimo precio marginal del conjunto de precios marginales horarios de cada mes, el máximo precio marginal, la energía total adquirida en el mercado diario en el mes y el precio medio aritmético de los precios marginales horarios del mes (precio medio ponderado hasta 2004).
- Contratación mensual en la casación del mercado diarioPresenta para el sistema eléctrico portugués y para el sistema eléctrico español o para el sistema Ibérico (selección mediante un combo), y para cada uno de los meses del año elegido la energía total adquirida en el mercado diario en el mes, el volumen económico de la energía adquirida en millones de euros y el precio medio aritmético de los precios marginales horarios del mes para los sistemas eléctricos portugués y español.
Mercado Intradiario Europeo (IDAs)
- Contratación mensual mercado intradiarioPresenta para la 12 sesión del mercado intradiario, en las horas del mismo día en que se celebra la sesión, en cada mes del año seleccionado, el mínimo precio marginal del conjunto de precios marginales horarios, el máximo precio marginal, la energía total contratada en dichas horas del mes y el precio medio aritmético de los precios marginales horarios de la sesión en el mes (precio medio ponderado hasta 2004).
Mercado intradiario continuo
- Mínimo, medio y máximo precio de la casación del mercado intradiario continuoPresenta para cada uno de los meses del año elegido: el mínimo precio marginal del conjunto de precios marginales horarios de todas las sesiones del mercado intradiario continuo, el máximo precio marginal, la energía total contratada en el mercado intradiario continuo en el mes y el precio medio aritmético de los precios marginales horarios de todas las sesiones del mes.
- Contratación mensual en el mercado intradiario continuo por unidades de adquisición de bombeoPresenta para cada uno de los meses del año elegido la energía vendida y la energía comprada por el conjunto de las unidades de adquisición de bombeo en consumo en todas las sesiones del mercado intradiario continuo y el precio medio aritmético de todas las sesiones.
- Contratación mensual en el mercado intradiario continuo por unidades de adquisición excluyendo bombeoPresenta para cada uno de los meses del año elegido la energía vendida y la energía comprada por el conjunto de las unidades de adquisición excluyendo el bombeo en consumo en todas las sesiones del mercado intradiario continuo y el precio medio aritmético de todas las sesiones.
- Contratación mensual en el mercado intradiario continuo por unidades de producciónPresenta para cada uno de los meses del año elegido la energía vendida y la energía comprada por el conjunto de las unidades de producción en todas las sesiones del mercado intradiario continuo y el precio medio aritmético de todas las sesiones.
- Energía mensual negociadaIt shows for every month of the selected year for the Portuguese electricity system, for the Spanish electricity system, and for the Iberian Market, the total energy acquired in the continuous intraday market in the month and the economic volume of the energy acquired.
Mercado intradiario
- Mínimo, medio y máximo precio de la casación del mercado intradiario------
- Mínimo, medio y máximo precio de la casación del mercado intradiario por sesión------
- Mínimo, medio y máximo precio de la casación del mercado intradiario por sesión por un mismo día------
- Contratación mensual en el mercado intradiario por tipo de tecnologíaPresenta para cada uno de los meses del año elegido las diferencias medias entre el precio medio de la energía contratada en el mercado diario y el precio final medio de la energía contratada por las comercializadoras a mercado libre, comercializadores de referencia y consumidores directos.
- Contratación mensual en el mercado intradiario por unidades de adquisición excluyendo bombeoPresenta para cada uno de los meses del año elegido las diferencias medias entre el precio medio de la energía contratada en el mercado diario y el precio final medio de la energía contratada por las comercializadoras a mercado libre y consumidores directos.
- Contratación mensual en el mercado intradiario por unidades de producciónPresenta para cada uno de los meses del año elegido las diferencias medias entre el precio medio de la energía contratada en el mercado diario y el precio final medio de la energía contratada por los comercializadores de referencia.
- Cuota de mercado por agente propietario de unidades de producción en el PHF------
- Cuota de mercado por agente propietario de unidades de adquisición en el PHF------
- Contratación mensual mercado intradiario------
Presenta para cada uno de los meses del año elegido: el mínimo precio marginal del conjunto de precios marginales horarios de todas las sesiones del mercado intradiario, el máximo precio marginal, la energía total contratada en el mercado intradiario en el mes y el precio medio aritmético de los precios marginales horarios de todas las sesiones del mes (precio medio ponderado hasta 2004).