Omie en tu móvil

OMIE dispone de un web dedicado para dispositivos móviles, en el que se puede consultar la información habitual sobre la compañía y sus actividades, así como acceder a los informes principales de los Resultados del Mercado de Electricidad.

Para acceder a dicho web para dispositivos móviles, basta con que introduzca en el navegador de su dispositivo la dirección www.omie.es para que le muestre la información adaptada a su dispositivo móvil.

Le recomendamos incorporar, en la página de principal de su dispositivo móvil, un enlace al web móvil de OMIE y a los Resultados del Mercado utilizando las funcionalidades de su navegador habitual en el dispositivo móvil.

A modo de ejemplo, se incluyen instrucciones genéricas para los dispositivos basados en iOS y en Android:

Android

Desde su dispositivo móvil con el navegador de Internet, acceda a la página que desee incluir como enlace en su dispositivo móvil (p.ej. www.omie.es o www.omie.es/reports para acceder directamente a Resultados del Mercado). Una vez en dicha página, acceda con el botón de Menú (p.ej. en un Samsung Galaxy S4 suele estar en la esquina inferior izquierda del dispositivo) y seleccione la opción ‘Añadir acc direc a inicio’. A continuación aparecerá un mensaje indicando que el icono se ha añadido y, yendo a la página final del menú de inicio podrá encontrar el correspondiente icono para acceder directamente a la página seleccionada.

IOS

Desde su iPhone o desde su iPad, acceda con el navegador Safari a la página que desee incluir como enlace en su dispositivo móvil (p.ej. www.omie.es o www.omie.es/reports para acceder directamente a Resultados del Mercado). Una vez en dicha página, acceda con el botón de Reenvío en el menú (p.ej. en un iPhone se suele representar como un rectángulo vertical con una flecha saliendo de la parte superior) y seleccione la opción "Añadir a la pantalla de inicio". Añada un nombre para el enlace y pulse "Añadir".
Si su dispositivo IOS no se redirige automáticamente a la vista móvil, desactive la navegación privada en el menú de favoritos del navegador Safari.

Adicionalmente al web indicado para dispositivos móviles, puede seguir accediendo a los datos en formato texto utilizando la dirección www.omie.es/movil.