Información del mercado

Webinar sobre la automatización de intercambios con la plataforma de negociación del mercado continuo

15/11/2018

• El 13 de noviembre se celebró un WEBINAR sobre la posibilidad de automatizar el acceso al mercado intradiario continuo desde aplicaciones desarrolladas por los propios agentes, utilizando un Interfaz Público de Mensajes disponible a tal efecto.
La presentación asociada a este webinar se encuentra en el web del mercado para agentes (https://www.mercado.omie.es), en la zona de “Ayuda y Documentación”, apartado “Acceso mediante AMQP al MC””.

Webinar sobre la implementación del modelo híbrido definitivo

23/10/2018

El 17 y 18 de octubre se celebraron unos WEBINAR sobre la implementación del modelo híbrido definitivo del mercado intradiario continuo. La presentación está disponible en este enlace.

OMIE va a celebrar varias sesiones informativas online (WEBINAR) sobre el nuevo modelo hibrido de funcionamiento del mercado intradiario

15/10/2018

OMIE va a celebrar varias sesiones informativas online (WEBINAR) sobre el nuevo modelo hibrido de funcionamiento del mercado intradiario que empezará aplicar a partir del 27 de noviembre del 2018. Acceda a la información en este enlace.

Las transacciones en la solución para el Mercado Intradiario Transfronterizo Europeo (XBID) superan los 2,5 millones desde el lanzamiento

06/09/2018

Las transacciones en la solución para el Mercado Intradiario Transfronterizo Europeo (XBID) superan los 2,5 millones desde el lanzamiento. La solución es estable y por tanto la disponibilidad de los sistemas de roll back ha finalizado. Acceda a la nota de prensa en en este enlace.

Webinar sobre las unidades porfolio en el Nuevo Mercado Intradiario Contínuo

21/06/2018

El 19 de junio se celebró un WEBINAR sobre las condiciones de participación mediante unidades porfolio, el proceso de alta de dichas unidades, las aplicaciones e informaciones proporcionadas y el nuevo proceso de desagregación de las energías negociadas. La presentación está disponible en este enlace.