Información del mercado

OMEL Diversificación realiza la novena subasta para la adquisición de gas natural destinado a la operación para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de junio de 2015

18/11/2014

OMEL Diversificación realiza la novena subasta para la adquisición de gas natural destinado a la operación. Para más información pulse aquí.

OMEL Diversificación realiza la Undécima Subasta de Adquisición de Gas Natural para la fijación de la tarifa de último recurso

11/11/2014

OMEL Diversificación llevó a cabo la Undécima Subasta de Adquisición de Gas Natural para la fijación de la tarifa de último recurso (Madrid, 28 de octubre de 2014). Para más información pulse aquí.

OMEL Diversificación realiza la Décima Subasta de Adquisición de Gas Natural para la fijación de la tarifa de último recurso

17/06/2014

OMEL Diversificación llevó a cabo la Décima Subasta de Adquisición de Gas Natural para la fijación de la tarifa de último recurso (Madrid, 17 de Junio de 2014). Para más información pulse aquí.

Culminada con éxito una fase esencial del Mercado Continuo Intradiario Transfronterizo Europeo

19/05/2014

Los Mercados de la Energía (PX) APX, Belpex, EPEX SPOT, Nord Pool Spot y OMIE, junto con dieciséis Operadores del Sistema de Transmisión (TSO) de Europa, se complacen en confirmar la satisfactoria culminación de una fase esencial para la materialización de un Mercado Continuo Intradiario Transfronterizo Europeo. Para más información pulse aquí.

Los mercados diarios de electricidad del suroeste y del noroeste de Europa se acoplan con éxito

13/05/2014

El proceso de integración hacia el mercado interior de la energía en Europa ha dado hoy un nuevo paso decisivo al realizarse con éxito el acoplamiento completo de los mercados diarios de electricidad del suroeste de Europa (SWE). De esta forma, las regiones del suroeste y del noroeste de Europa, SWE y NWE, respectivamente, que abarcan desde Portugal hasta Finlandia, operan desde hoy con un sistema común para el cálculo del precio de la electricidad en los mercados diarios, a través de la solución Price Coupling of Regions (PCR). Para más información pulse aquí .